TÉCNICO INFORMÁTICO EN VALENCIA

Técnico Informático en Valencia

Soluciones informáticas a domicilio en Valencia para empresas y particulares 

Más de la mitad de los ordenadores personales no funcionan al 100% de su rendimiento, virus, spyware, instalaciones y desinstalaciones parciales o defectuosas dañan el sistema originando bloqueos, pantallazos azules y ralentización. Estamos especializados en la solución del problema, así como en la formación, instalación de todo tipo de software y la eliminación de virus, spyware, adware, bloqueo de spam, mantenimiento e instalación de todo tipo de dispositivos.

Disponemos de servicio técnico informático a domicilio en Valencia para empresas, profesionales y particulares. Contamos con personal altamente cualificado en soporte de servicio técnico informático en las poblaciones cercanas a Valencia, hasta una distancia de 70 kilómetros del centro de Valencia y en nuestro SAT oficial, contáctenos para mas información.

Soporte T1

Este nivel de soporte pertenece a las incidencias básicas del cliente. El principal trabajo de nuestros técnicos informáticos especialistas de Tier1 es reunir toda la información del cliente y evaluar la incidencia mediante el análisis y la determinación del problema subyacente. Cuando se analizan los síntomas, es importante para el técnico de soporte identificar qué es lo que el cliente está intentando llevar a cabo de forma que no se pierda tiempo. Una vez que se ha logrado identificar el problema subyacente, el especialista puede comenzar a prestar la verdadera asistencia tratando de forma ordenada sobre el catálogo de posibles y soluciones disponibles. Los especialistas de soporte técnico informático en este nivel manejan problemas simples de resolución sencilla. Esto incluye métodos de resolución en problemas de usuario y contraseña, instalación o reinstalación de software, verificación de configuración apropiada de hardware y software, y asistencia mediante la navegación de menús de aplicación.

Soporte T2

Este nivel de soporte esta basado especialmente en el grupo help desk, donde nuestros técnicos de soporte informático tienen en cuenta las áreas de conocimiento más especializado en el área computacional. De esta forma el soporte de segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras. Este nivel tiene los conocimientos de nivel 1 y con conocimientos de recuperación de información nivel software y configuración de redes inalámbricas, cableadas y grupos de trabajo.

Soporte T3

Este nivel de soporte denota los métodos de solución a nivel de experto y análisis avanzado. Los técnicos informáticos asignados a este nivel son expertos y son responsables, no solo para ayudar al personal de los niveles 1 y 2 sino también para investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.

Soporte T4

Este nivel cuenta con los conocimientos del nivel 1, 2 y 3, un cuarto nivel representa un punto de escalada más allá de la organización. Es generalmente un proveedor de hardware o software, dentro de un sistema de gestión de incidencias corporativa. Dentro de una organización el cuarto nivel también puede representar la investigación y desarrollo. 

Asistencia Remota

Solución a las incidencias informáticas puntuales con la asistencia de un técnico informático via remoto, podra ver en tiempo real todo lo que se realiza.

desde 25

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Asistencia Técnica

Servicio técnico presencial para todas las incidencia en las que solo se pueden resolverse personandose un técnico informático.

desde 35

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Servicio a Domicilio

Desplazamiento a la localización de la incidencia para todos los problemas que solo pueden resolverse personandose un técnico informático.

desde 15

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Presupuesto SAT

  

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