Skip to main content

Diseño Gráfico Corporativo en Valencia

Ofrecemos un servicio de diseño gráfico corporativo de alta calidad en Valencia, especializado en la creación de logotipos impactantes, tarjetas de visita profesionales, tipografías únicas, paletas de colores coherentes y brochures atractivos.

Diseño Gráfico Corporativo en Valencia

Trabajamos sus ideas para aplicarlas al mundo digital o impreso

La comunicación visual es fundamental en la actual era de la información, por eso creamos diseño gráfico corporativo y comunicación visual eficaz.

Es fundamental que todos los materiales y canales de comunicación de una empresa, desde su página web hasta las tarjetas de visita deben estar alineados con esta identidad visual, lo que multiplica su confianza, seriedad y reconocimiento entre el público objetivo.

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

Actualizamos y desarrollamos desde cero la identidad corporativa.
Diseño de Página Web

Diseño de Páginas Web

Aplicamos la identidad corporativa a la página web de la empresa.

Material Corporativo

Material Corporativo

Actualizamos y desarrollamos desde cero la identidad corporativa.
Luz azul

Trabajamos todo tipo de proyectos gráficos, ofrecemos diseño y publicidad dirigida especialmente hacia soportes digitales e interactivos, publicaciones digitales, logotipos, tarjetas de visita, dípticos, folletos e imagen corporativa.

Nuestro objetivo es crear, mediante elementos visuales, una imagen muy personalizada de su empresa, una estética concreta que sea fácil de recordar, identificar y reconocer entre otras marcas.

Logotipo

El logotipo es la marca que servirá para identificar los productos o servicios de la empresa del resto de competidores y ayudara a establecer una posición en la mente de sus clientes.

Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser conforme al principio fundamental del diseño donde dicha simplicidad permite que sea; distinguible tanto en positivo como en negativo, escalable a cualquier tamaño requerido, legible hasta el tamaño más pequeño, reproducible sin restricciones materiales y memorable que impacte y no se olvide.

Stellary

Stellary

Minimalismo y Color único
Frego

Frego

Logotipo inteligente
Whale and Tale

Whale and Tale

Illustración y Vectorial
Richards

Richards

Minimalismo y Color único
Organic Juicy

Organic Juicy

Minimalismo y Color único
Smoke & Smell

Smoke & Smell

Vintage Look

Tarjetas de Visita

Lo primero que debemos saber, es el tamaño y el formato que desea para sus tarjetas. En función de esto, tendremos que adaptar el diseño y el contenido. Una vez identificado el formato de su nueva tarjeta, crearemos el diseño e incluiremos la información necesaria en ella. Lo recomendable, es indicar el nombre del profesional y/o la empresa, además de los datos de contacto e iconos digitales.

Tarjeta de Visita - Gráfico Valencia
Tarjeta de Visita

Colores Corporativos

El color es un elemento fundamental para identificar y personalizar la identidad visual corporativa. Cada color envía un mensaje diferente aunque sea de manera inconsciente, las personas asociamos cada color a una serie de valores o sensaciones es lo que se conoce como psicología del color.

Por ejemplo, el rojo significa alerta y el verde naturaleza, pero hay otros colores que funcionan de manera más sutil, cuando se eligen los colores de su marca debe saber qué mensaje se está enviando. La aplicación de estos colores debe mantenerse constante en la medida de lo posible.

Muchas empresas se conocen más por el color de sus logos que por los logos en sí mismos. El uso del color puede darse de dos formas: acogiendo su significado esencial o añadiéndole otro en función del mensaje que se quiera transmitir al consumidor.

PANTONE 426 C

Pantone 426 C

Color Bridge Coated

C:83%
M:80%
Y:71%
K:53%

R:43
G:43
B:43

HEX: #2b2b2b
PANTONE 2935 C

Pantone 2727 C

Color Bridge Coated

C:73%
M:46%
Y:0%
K:4%

R:67
G:133
B:245

HEX: #4385f5
PANTONE 2935 C

Aqua

Color Bridge Coated

C:100%
M:0%
Y:0%
K: 0%

R:0
G:255
B:255

HEX: #00FFFF

Tipografía

Básicamente son caracteres de un alfabeto propio o preexistente pero característico en cualquier caso y que se reconoce en todo comunicado en el que aparezca oficial de una marca o empresa.

La normalización de la tipografía es un elemento que aporta homogeneidad y armonía a todos los soportes contemplados en un programa de identidad visual. Al igual que los colores corporativos, también deberá mantenerse constante dependiendo de su aplicación.

Lobster

Lobster

By Impallari Type
Indie Flower

Indie Flower

By Kimberly Geswein

Ilustración Corporativa

Desde mediados del pasado siglo hasta hoy la ilustración publicitaria esta siendo cada vez más importante, ya que ha traído consigo elementos expresivos con los que llegar directamente al consumidor a través de la transmisión de emociones.

Al estar tan extendido, es común hoy en día encontrar buenas prácticas en ilustración y diseño que acompañan a la imagen corporativa de una marca.

Realizamos ilustraciónes para marcas que quieran exprimir mas su proyecto, empatiza con tu público y haz que se sientan identificados con su marca.

  • Ilustración personalizada según las necesidades de su proyecto, para potenciar sus mensajes y despertar interés.

  • Adaptación de la ilustración en cualquier formato que necesite.

  • Diseño gráfico en soporte impreso para aplicar la ilustración en; carteles, folletos, publicidad, trípticos, rótulos, campañas de publicidad, textiles…

Ilustración Corporativa

Brochure Corporativo

Son los elementos complementarios de comunicación, como por ejemplo las tarjetas de presentación, los sobres, los correos electrónicos, las facturas y hasta la chapa que llevan sus representantes a los eventos.

El diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de imagen corporativa que deben cuidar todas la empresas, a través de ella es como verán la imagen de su empresa.

Diseñamos la papelería corporativa de su empresa para que tenga la mejor presentación. Creamos los elementos de soporte de su identidad, como tarjetas, hojas de carta, sobres, carpetas, etc.

Se utilizara de manera preferente los modelos de papelería que incluyen los elementos corporativos para su correcta identificación y se seguirá siempre el mismo patrón a la hora de crear nuevos elementos imprimibles.