Diseño de Páginas Web en Valencia

Desarrollamos proyectos web que destacan por
innovación, diseño y experiencia de usuario

MASPC Servicios Informáticos le asesora y acompaña de principio a fin para que su proyecto web en la red empiece con buen pie, ofrecemos servicio en diseño, posicionamiento, programación y desarrollo de páginas web para empresas y profesionales en Valencia.

Su empresa de servicios o productos requiere estar presente en internet, hágalo con todas las garantías. Nos esforzamos por crear proyectos completamente competitivos, donde el diseño de interfaz y la experiencia de usuario se cuidan al detalle para generar una fácil y eficaz relación con el usuario.

Web Experience: si quiere que su marca o empresa transmita una experiencia de usuario única mediante el uso de interfaces, interactivo y la tecnología más vanguardista, ésta es la mejor opción.

Web Corporativa: la mejor opción para estar presente y mostrarte a todo el mundo online, totalmente adaptada a tu empresa o proyecto y autoadministrable. Una Web accesible para tus potenciales clientes, con un panel de administración para una fácil gestión.

Diseño Responsive: desarrollamos todos los proyectos con diseño responsive (diseño adaptativo), para que el sitio web se adapte a cualquier pantalla y dispositivo.

SEO: optimización y posicionamiento web, mejorando y aumentando la visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, Bing, Yandex...

¿Por qué tu web con nosotros?

MASPC crea la web perfecta para tu negocio y nos encargamos de todo.
  • Te ayudamos durante todo el proceso.
  • Diseñamos una web profesional con la imagen de tu negocio.
  • Web adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Multitud de herramientas a tu disposicion para personalizar o añadir contenido a tu web.
  • Te formaremos de lo basico para que no dependas de nadie.
  • Seras 100% propietario/a de tu web.
  • Nosotros nos encargamos del mantenimiento y gestiones técnicas.
  • Garantía de contar con nuestro soporte.
  • Controla el SEO posicionamiento de tu web.
FAQ

Preguntas Frecuentes

En MASPC podemos ayudarte con tu página web en Valencia, a continuación dejamos algunas preguntas frecuentes para resolver algunas cuestiones basicas. Si quieres, también puedes llamarnos por teléfono o en enviarnos un correo electrónico.
¿En cuanto tiempo tendré lista mi Web?
El tiempo medio de entrega en proyectos web es de un promedio de 30 días desde que se inicia el proyecto.
¿Puedo realizar cambios en mi Web?
Nuestras páginas webs están programadas para que el usuario final pueda realizar modificaciones en el contenido y diseño sin depender de un profesional o empresa externa. Siempre puedes contar con nuestra ayuda si quieres que MASPC se encargue de futuros cambios.
¿Qué sistema utilizamos para la creación de Webs?
Por nuestra experiencia en el desarrollo web y comercio electrónico, estamos especializados en las plataformas de WordPress y Joomla.
¿Garantizáis el Posicionamiento SEO?

MASPC garantiza mejorar los resultados de tu posicionamiento SEO en Google.

Si alguna empresa te garantiza el posicionamiento SEO en los primeros resultados de busuqeda, probablemente se estén equivocando o te esten intentando engañar. Piensa, que al igual que tu, hay cientos de webs que intentan estar posicionadas en internet utilizando diferentes estrategias para conseguir la mejor puntuación basándose en los algoritmos de Google.

Un buen SEO consiste en el diseño web, el contenido, la estructura, los títulos, la meta información, las etiquetas, microdatos y muchos mas factores que harán que tu web pueda estar posicionada en los resultados de busqueda orgánica.

El tiempo para posicionarse en los primeros resultados, dependera de muchos factores, entre ellos la competencia, la puntuacion de tu web entre otros factores.

MASPC crea tu web con todos los requisitos y herramientas para que puedas posicionar tu página web en el menor tiempo posible.

¿Dónde se alojara mi Web?
Puedes alojar tu web en nuestro hosting profesional ubicado en España o en el proveedor de hosting que prefieras.
Soporte y Asistencia

En MASPC ofrecemos el servicio de actualización y mantenimiento técnico de tu página web.
Los sistemas como WordPress y Joomla requieren un mantenimiento para asegurar al máximo las brechas de seguridad entre otras mejoras.


Cómo creamos tu página web

El proceso para crear un sitio web empieza desde que nace la idea hasta que consigues tu primer visitante. MASPC te guiará en cada paso del proceso en la creación de tu página web.

Solicitud de Presupuesto

Para empezar, solo tienes que solicitar un presupuesto. Al recibirlo, analizaremos tu proyecto y valoraremos su creación y desarrollo. Posteriormente te prepararemos y enviaremos el presupuesto.

Reunión o Videollamada

Mediante una reunión o videollamada, nos contarás tus ideas para tu proyecto web y podremos comenzar a desarrollar tu idea o mejorar la página web que ya tengas.

Estructura y Diseño

Propondremos posibles diseños para tu negocio y empezaremos a estructurar toda la web a nivel interno. Nosotros nos encargamos de dejar todo a la perfección para que Google posicione mejor tu página web.

Tiempos y Desarrollo

Una vez el proyecto este validado, la estructura y el diseño definido en el plazo promedio de 30 días. Ya solo nos quedara aplicar los últimos cambios deseados por ti, estos serán aplicados en un plazo máximo de 48 horas.

SEO on Page

Una vez el proyecto web esté listo, tenemos que decirle a Google que la página web esta lista para que la indexe y muestre en los resultados de búsqueda.

Empezaremos el proceso y gestión en Google Search Console, Tag Manager e implementaremos Google Analitycs. También, configuraremos el SEO de tu web para que todas tus páginas internas estén bien definidas.

Entrega y Mantenimiento

Una vez acabado el proyecto web, MASPC te ofrece opcionalmente una cuota de mantenimiento mensual, para que mantengamos tu web siempre actualizada. Importante si queremos evitar hackeos, que se rompa algo interno o cualquier otro factor técnico.

CREACION WEB

Proyecto Web a Medida

Solicita presupuesto sin compromiso, ajustado a las necesidades de tu proyecto web.

Tipos de Web

Blogs

Estos tipos de páginas web son sitios que permiten que cualquier persona pueda escribir artículos y publicarlos en la web. Podrías crear tu propio blog para compartir tus experiencias o conocimientos sobre un tema de interés.

Multimedia
Gracias a la posibilidad de transmitir audio y vídeo a través de la web, existen sitios dedicados a publicar videos y canciones con infinidad de temas y géneros. Imagina la gran cantidad de contenido disponible.
Redes Sociales

Éstas páginas web están dedicadas a estimular la interacción, la generación y el intercambio de información entre sus usuarios. Son sitios donde las personas comparten información, de tipo personal como sus intereses, viajes, fiestas, amigos, o profesional, perfil, estudios, experiencia.

Educativos
La misión de los sitios web educativos es publicar contenidos de diversa índole con los que las personas puedan aprender. Puedes encontrar desde contenidos gratuitos para niños, hasta contenidos con costo para profesionales. En este tipo de sitios web también pueden incluirse a las instituciones universitarias.
Aplicaciones Web
Estos son sitios que ofrecen aplicaciones especializadas a través de la web. Por ejemplo, administración de proyectos, edición de documentos, almacenamiento y procesamiento de archivos, entre otros. Estos sitios suelen ofrecer modalidades gratuitas y con costo o planes especiales para empresas.
Gubernamentales

Los sitios web gubernamentales corresponden a entidades de los gobiernos y su propósito es hacer pública información relevante sobre su misión, aunque es sabido que el diseño de este tipo de web no son muy amigables. Además, pueden ofrecer trámites en línea, convocatorias, licitaciones y otros mecanismos de participación ciudadana.

Tienda Online
Las tiendas online son versiones web de lo que esperarías de una tienda real, así que puedes encontrar catálogos de productos, promociones, recomendaciones y hasta comentarios de otros compradores. Los pagos se hacen a través de tarjetas de crédito u otros métodos de pago electrónico y los envíos se hacen a través de empresas de mensajería.
Buscadores
En la web hay mucha información. El objetivo principal de los buscadores es ayudarte a encontrar la información que deseas por medio de palabras clave. Por ejemplo, si estás buscando un restaurante en Valencia donde puedas comer, solo tienes que escribir en la barra buscadora "restaurante en valencia" y verás que te aparece una lista de sitios relacionados con tu búsqueda.

MASPC LTD - All rights reserved ©