Diseño Gráfico Corporativo en Valencia

Trabajamos sus ideas para aplicarlas al mundo digital o impreso

La comunicación visual es fundamental en la actual era de la información, por eso creamos diseño gráfico y comunicación visual eficaz en Valencia.

Es fundamental que todos los materiales y canales de comunicación de una empresa, desde su página web hasta las tarjetas de visita deben estar alineados con esta identidad visual, lo que multiplica su confianza, seriedad y reconocimiento entre el público objetivo.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Actualizamos o desarrollamos desde cero la identidad corporativa.

DISEÑO DE PÁGINA WEB

Aplicamos la identidad corporativa a la página web de la empresa.

MATERIAL CORPORATIVO

Diseñamos el material corporativo necesario para su empresa.

Trabajamos todo tipo de proyectos gráficos, ofrecemos diseño y publicidad dirigida especialmente hacia soportes digitales e interactivos, publicaciones digitales, logotipos, tarjetas de visita, dípticos, folletos e imagen corporativa.

Nuestro objetivo es crear, mediante elementos visuales, una imagen muy personalizada de su empresa, una estética concreta que sea fácil de recordar, identificar y reconocer entre otras marcas.

Logotipo

El logotipo es la marca que servirá para identificar los productos o servicios de la empresa del resto de competidores y ayudara a establecer una posición en la mente de sus clientes.

Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser conforme al principio fundamental del diseño donde dicha simplicidad permite que sea; distinguible tanto en positivo como en negativo, escalable a cualquier tamaño requerido, legible hasta el tamaño más pequeño, reproducible sin restricciones materiales y memorable que impacte y no se olvide.

Frego
Logotipo inteligente
Stellary
Minimalismo y Color único
Richards
Minimalismo y Color único
Whale and Tale
Illustración y Vectorial
Smoke & Smell
Vintage Look
Organic Juicy
Minimalismo y Color único

Tarjetas de Visita

Lo primero que debemos saber, es el tamaño y el formato que desea para sus tarjetas. En función de esto, tendremos que adaptar el diseño y el contenido. Una vez identificado el formato de su nueva tarjeta, crearemos el diseño e incluiremos la información necesaria en ella. Lo recomendable, es indicar el nombre del profesional y/o la empresa, además de los datos de contacto e iconos digitales.

Diseño Gráfico - Tarjeta de Visita
Tarjeta de Visita

Colores Corporativos

El color es un elemento fundamental para identificar y personalizar la identidad visual corporativa. Cada color envía un mensaje diferente aunque sea de manera inconsciente, las personas asociamos cada color a una serie de valores o sensaciones es lo que se conoce como psicología del color.

Por ejemplo, el rojo significa alerta y el verde naturaleza, pero hay otros colores que funcionan de manera más sutil, cuando se eligen los colores de su marca debe saber qué mensaje se está enviando. La aplicación de estos colores debe mantenerse constante en la medida de lo posible.

Muchas empresas se conocen más por el color de sus logos que por los logos en sí mismos. El uso del color puede darse de dos formas: acogiendo su significado esencial o añadiéndole otro en función del mensaje que se quiera transmitir al consumidor.

PANTONE 2935 C

PANTONE 2935 C

Color Bridge Coated

C:90%
M:71%
Y:15%
K: 0%

R:60
G:90
B:154

HEX: #3c5a9a
PANTONE 420 C

PANTONE 420 C

Solid Coated

C:42%
M:32%
Y:33%
K: 0%


R:162
G:162
B:162


HEX: #a2a2a2

PANTONE 426 C

PANTONE 426 C

Solid Coated

C:83%
M:80%
Y:71%
K:53%

R:43
G:43
B:43

HEX: #2b2b2b

Tipografía

Básicamente son caracteres de un alfabeto propio o preexistente pero característico en cualquier caso y que se reconoce en todo comunicado en el que aparezca oficial de una marca o empresa.

La normalización de la tipografía es un elemento que aporta homogeneidad y armonía a todos los soportes contemplados en un programa de identidad visual. Al igual que los colores corporativos, también deberá mantenerse constante dependiendo de su aplicación.

Amatic SC

Amatic SC

Lobster

Lobster

Indie Flower

Indie Flower

Brochure Corporativo

Son los elementos complementarios de comunicación, como por ejemplo las tarjetas de presentación, los sobres, los correos electrónicos, las facturas y hasta la chapa que llevan sus representantes a los eventos. El diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de imagen corporativa que deben cuidar todas la empresas, a través de ella es como veran la imagen de su empresa.

Diseñamos la papelería corporativa de su empresa para que tenga la mejor presentación. Creamos los elementos de soporte de su identidad, como tarjetas, hojas de carta, sobres, carpetas, etc. Se utilizara de manera preferente los modelos de papelería que incluyen los elementos corporativos para su correcta identificación y se seguirá siempre el mismo patrón a la hora de crear nuevos elementos imprimibles.

Brochure Corporativo

Ilustración Corporativa

Desde mediados del pasado siglo hasta hoy la ilustración publicitaria esta siendo cada vez más importante, ya que ha traído consigo elementos expresivos con los que llegar directamente al consumidor a través de la transmisión de emociones. Al estar tan extendido, es común hoy en día encontrar buenas prácticas en ilustración y diseño que acompañan a la imagen corporativa de una marca.

Realizamos ilustraciónes para marcas que quieran exprimir mas su proyecto, empatiza con tu público y haz que se sientan identificados con su marca.

  • Ilustración personalizada según las necesidades de su proyecto, para potenciar sus mensajes y despertar interés.

  • Adaptación de la ilustración en cualquier formato que necesite.

  • Diseño gráfico en soporte impreso para aplicar la ilustración en; carteles, folletos, publicidad, trípticos, rótulos, campañas de publicidad, textiles…

Ilustración Corporativa

Ilustración Corporativa