Asistencia Técnica Remota

Servicio de asistencia técnica remota para problemas en software

Más de la mitad de los ordenadores no funcionan al 100% de su rendimiento por causa de virus, spyware, instalaciones y desinstalaciones parciales o defectuosas dañando el sistema, originando bloqueos, pantallazos azules y ralentización.

En la mayoria de los casos el sistema operativo de Windows no funciona de forma optima, ya que incluye servicios y funciones que seguramente no vayamos a utilizar nunca, estas caracteristicas del sistema operativo consumen recursos inecesarios de nuestro ordenador.

SERVICIO CONEXIÓN REMOTA

El servicio de asistencia remota se lleva a cabo desde nuestras instalaciones, mediante la aplicación TeamViewer que debe ejecutarse en su ordenador y que permite a nuestros técnicos conectarse en remoto a él con toda la seguridad al tratarse de una comunicación de canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente, al ejecutar el programa se genera un ID y una Clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema, verá en su pantalla en tiempo real el trabajo que se realiza con su ordenador.

Panel TeamViewer

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO INFORMÁTICO REMOTO?

Estos son los pasos a seguir para la correcta atención, diagnostico y asistencia tecnica via remota.
  • Llamar a nuestro Servicio de Asistencia Técnica y nos cuenta cuál es el problema con el equipo.

  • El técnico competente realiza el diagnóstico y decide si su problema se puede solucionar mediante el servicio remoto.

  • Si, La Asistencia Técnica es Favorable, usted tendrá que realizar el prepago del servicio informático remoto estimado por el técnico.

  • Tras completar los tres puntos anteriores, Llama de nuevo a nuestro servicio técnico, para concretar la asistencia técnica.

  • El Técnico informático de MASPC se conecta remotamente a su equipo y le resuelve la incidencia informática.

REQUISITOS

Asistencia Técnica Remota

Conexión Internet

Compruebe su conexión y velocidad de internet
Asistencia Remota

TeamViewer

Instale la aplicación gratuita
PayPal

PrePago

Seleccione la opción indicada por el técnico

TIPOS DE INCIDENCIAS QUE PODEMOS RESOLVER

Estas son algunas de las incidencia que podemos resolver con el servicio remoto.
  • Limpieza de ordenadores; Malware, Spyware, etc.

  • Configuración de Programas, Cuentas de correo, Periféricos.

  • Actualización de SO.

  • Otro tipo de incidencia técnica, a consultar.

  • Ahorre tiempo y dinero

    Con TeamViewer, tiene todo lo que necesita justo delante.

  • Céntrese en su trabajo,
    no en hacer que funcione

    TeamViewer está diseñado para que pueda empezar a trabajar en cuestión de segundos en cualquier dispositivo.