Asistencia Técnica Remota

Servicio de asistencia técnica remota para problemas en software

Más de la mitad de los ordenadores no funcionan al 100% de su rendimiento por causa de virus, spyware, instalaciones y desinstalaciones parciales o defectuosas dañando el sistema, originando bloqueos, pantallazos azules y ralentización.

En la mayoría de los casos el sistema operativo de Windows no funciona de forma optima, ya que incluye servicios y funciones que seguramente no vayamos a utilizar nunca, estas caracteristicas del sistema operativo consumen recursos inecesarios de nuestro ordenador.

Servicio Técnico Remoto

El servicio de asistencia remota se lleva a cabo desde nuestras instalaciones, mediante la aplicación TeamViewer que debe ejecutarse en su ordenador y que permite a nuestros técnicos conectarse en remoto a él con toda la seguridad al tratarse de una comunicación de canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.

Al ejecutar el programa TeamViewer, le proporcionara un ID y una Clave de acceso, datos que tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema. Durante todo el servicio remoto usted verá en su pantalla y en tiempo real todo el trabajo que se realiza con su ordenador.

Panel Conexión Remota TeamViewer

¿Cómo Solicitar la asistencia técnica remota?

Estos son los pasos a seguir para la correcta atención, diagnostico y asistencia técnica vía remota.
  • Llamada o Email
    Para iniciar el proceso del servicio remoto solo tienes que llamar por telefono o enviarnos un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia técnica y nos cuenta cuál es el problema con el equipo.
  • Diagnostico
    El técnico realiza el diagnóstico y decide si su problema se puede solucionar mediante el servicio remoto.
  • Estado de Incidencia
    Si, la asistencia técnica remota es favorable, entonces usted tendrá que realizar el pago del servicio remoto, indicado por el técnico informático.
  • Concretar Asistencia
    Tras completar los tres pasos anteriores, solo queda concretar la asistencia técnica remota con nuestro servicio técnico.
  • Conexión Remota
    El técnico informático se conecta remotamente a su equipo y resuelve la incidencia informática.

Requisitos Asistencia Remota

Estos son los requisitos previos para poder llevar acabo con éxito el servicio técnico remoto.
Asistencia Técnica Remota

Conexión Internet

Comprobar la conexión de internet

Comprobar
Asistencia Remota

TeamViewer

Instala la aplicación gratuita

Descargar
PayPal

PrePago

Opción indicada por el SAT

Incidencias que podemos resolver en remoto

Tipos de Incidencias Remota
Estas son algunas de las incidencia que podemos resolver con el servicio remoto.
  • Limpieza de ordenadores; Malware, Spyware, etc.

  • Configuración de Programas, Cuentas de correo, Periféricos.

  • Actualización de Sistema Operativo.

  • Otras incidencias consultenos sin compromiso.

  • Ahorre tiempo y dinero

    Con TeamViewer, tiene todo lo que necesita justo delante.

  • Céntrese en su trabajo,
    no en hacer que funcione

    TeamViewer está diseñado para que pueda empezar a trabajar en cuestión de segundos en cualquier dispositivo.


MASPC - All rights reserved ©