Mantenimiento Informático en Valencia
Especialistas del mantenimiento informático
Ofrecemos servicio en mantenimiento informático de ordenadores, servidores y estaciones de trabajo para empresas y profesionales en Valencia hecho a su medida, mediante un servicio cómodo, seguro y continuo.
Nuestra propuesta de mantenimiento en Valencia, se basa en el sistema de BonoHora de trabajo efectivo, logrando así que nuestros clientes paguen solamente las horas que consideran necesarias y las reciban en el momento justo en las que las necesiten, todas estas modalidades de contrato ofrece la posibilidad al cliente de pagar solo por las horas que necesita a un precio reducido y poder repartir éstas a lo largo del año según sus necesidades.
Servidores y Virtualización
Creación a través de software de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red.
Puesta a punto de Ordenadores
Con una buena optimización y puesta a punto logramos un inicio de windows y aplicaciones más rápido, bajada en consumo de recursos del sistema, aumento de la estabilidad del sistema y espacio en disco.
Soluciones en Copias de Seguridad
Un sistema eficaz para copiar los datos originales con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de su pérdida.
Instalación de redes
Implementar una red local supone un potente sistema de comunicación, de reducción de costes, de mayor productividad y calidad.
Instalación de redes Wi-Fi
Adaptamos su infraestructura y añadimos los dispositivos necesarios para conseguir una red inalámbrica accesible desde cualquier punto de su oficina.
Preventivo y Correctivo
Corregimos los defectos observados en los equipamientos o instalaciones y localizamos las averías para corregirlos o repararlos.
¿Por qué contratar un Mantenimiento?
Contratando nuestro servicio de mantenimiento en cualquier BonoHora, se asegura de la predisposición de nuestros técnicos para resolver cualquier incidencia informática que se pueda presentar.
Con el servicio de mantenimiento nuestros técnicos realizan un seguimiento sobre el avance de la incidencia para que una vez se haya resuelto quede el trabajo finalizado y registrado.
¿A quién está dirigido el mantenimiento?
El servicio de mantenimiento se realiza en Valencia y todos los pueblos colindantes. Está especialmente indicado para empresas y profesionales que dependan de la continuidad de sus sistemas para poder trabajar. Que no disponen de personal cualificado para resolver cuestiones técnicas o que aún no disponen de un servicio técnico.
¿En qué consiste el mantenimiento informático en Vaelencia?
En MASPC puedes acceder a un servicio de mantenimiento en Valencia que asegura el buen funcionamiento de la infraestructura informática de su empresa. Se trata de un contrato sin compromiso de permanencia y rentable con el que eliminarás gastos de gestión imprevistos y en el que contarás con profesionales dispuestos a trabajar cuando lo necesite y dispuestos a aportar soluciones tecnológicas.
Podrá olvidarse de cualquier problema o incidencia que surja. Le ofrecemos apoyo ilimitado de nuestros técnicos informáticos, tanto telefónico como presencial. De esta forma, garantizamos la integridad de la infraestructura informática de su negocio, mediante acciones preventivas y correctivas.
¿Qué acciones llevamos a cabo para realizar el mantenimiento informático?
Contamos con varios niveles de trabajo que se aplicarán en cada caso dependiendo del tipo y nivel de incidencia que presenten los ordenadores de su empresa.
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Revisiones periódicasrevisamos los equipos asegurándonos de que funcionan a pleno rendimiento y su software esté siempre actualizado.
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Mantenimiento y reparaciónreparamos el hardware de los ordenadores, impresoras, escáneres y servidores.
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Seguridad informáticaantivirus adaptado a las necesidades de cada negocio, tanto en la red como de los equipos.
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Copias de seguridadgestionamos su respaldo, evitando pérdida de información ante un ataque.
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Renovar licenciasactualización de licencias del software y mantener en vigor las de aplicaciones que utiliza la empresa.
¿Qué diferencias hay entre los distintos tipos de asistencias?
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Asistencia Remota
A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas, ahorrando tiempos en desplazamientos y con total garantía de seguridad.
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Asistencia TelefónicaAyuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta o duda inmediata sobre el sistema en general.
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Asistencia PresencialNuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para resolver cualquier tipo de incidencia que no se haya podido resolver por otros medios sin coste adicional.
PROPUESTA Y PRECIOS
Nuestra propuesta de mantenimiento informático se basa en el sistema de bonos-horas de trabajo efectivo, logrando así que nuestros clientes paguen solamente las horas que consideran necesarias y las reciban en el momento justo en el que las necesiten.