El último teléfono insignia de OnePlus es una buena alternativa a la serie S22 o al Pixel 6, especialmente en algunos países donde hay pocas opciones de Android de gama alta.
Con un Snapdragon 8 Gen 1 y una carga por cable rápida de 80W, el 10 Pro tiene unas especificaciones básicas a la altura de cualquier rival. En términos generales, también nos gusta su diseño elegante, aunque eso va a gustos.
A pesar de ser compatible con Hasselblad, el sistema de cámaras sigue siendo el principal punto débil del teléfono y lo que más lo diferencia del Oppo Find X5 Pro, más caro pero con especificaciones similares.
La configuración de cámara triple trasera es impresionante, no nos equivoquemos, pero las inconsistencias (especialmente en la exposición) solo sirven para recordarnos que no está a la altura de lo mejor de lo mejor.
Eso hace que sea un poco más difícil de recomendar, incluso cuando la experiencia de usuario de OxygenOS es magnífica y la duración de la batería está entre las mejores de cualquier buque insignia actual.