Los Mejores Smartphones del 2022

¿Cuáles son los mejores móviles del 2022?

En el mercado de los Smartphones, hay una oferta muy amplia de modelos que puede llegar a ser difícil escoger uno que se adapte completamente a tus necesidades. En esta ocasión presentamos nuestro top de los mejores móviles del 2022, los smartphones más innovadores de marcas como; Apple, Samsung, Google y Huawei están en el ranking de este año.


Aconsejamos comparar móviles antes de elegir. En nuestro top encontrarás los mejores smartphones de marcas reconocidas y que podrás comprar online.

Valoración

A diferencia del año pasado, donde el iPhone 12 estándar ganaba al modelo Pro, el iPhone 13 Pro de este año es, sin duda, el iPhone a batir. Tiene el nuevo chip A15 Bionic y una batería más grande.

A primera vista, el 13 Pro utiliza la pantalla Super Retina XDR de 6,1", pero Apple ha decidido finalmente traer la tecnología ProMotion a su iPhone. El panel ofrece pues una tasa de 120 Hz. El notch es también un 20 % más pequeño.

En cuanto a las cámaras, tiene unos sensores más grandes y aperturas más rápidas y también se ha mejorado el rendimiento con poca luz. La calidad no se pierde al cambiar al ultra gran angular y al teleobjetivo de x3.

El iPhone sigue liderando el sector del vídeo en móvil, teniendo ahora nuevas funciones inteligentes como el Modo Cine. También tienes más control sobre cómo se ve las grabaciones.


Valoración

El diseño es diferente al de los otros modelos de la gama Galaxy S22 y cuenta con un lápiz óptico S Pen integrado que amplía la funcionalidad de la mayoría de los rivales, especialmente en términos de productividad.

A pesar de que el hardware de la cámara parece familiar, las mejoras introducidas por Samsung lo convierten en uno de los mejores sistemas vistos en cualquier teléfono actual.

La cámara principal de 108 MP está respaldada por un ultra gran angular y dos teleobjetivos con diferentes niveles de zoom.

La amplia pantalla LTPO AMOLED de 6,8" ofrece una alta resolución WQHD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, mientras que el soporte de software a largo plazo, que supera incluso a los Pixel de Google.


Valoración

El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro debutaron el nuevo chip Tensor y mejoraron la nueva experiencia Android 12, con un nuevo diseño y cámaras bastante mejoradas.

El 6 Pro es un móvil indudablemente grande, con una preciosa pantalla OLED QHD+ curvada que, por primera vez, incluye tasa de refresco de 120 Hz (como el iPhone 13 Pro).

El sistema de cámara está encabezado por un nuevo sensor principal de 50 MP, con un precioso rango dinámico y nuevas prestaciones inteligentes como el Magic Eraser y el Face Unblur. Viene con un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo periscópico de 48 MP y zoom óptico de x4.

El chip Tensor no está a la altura de otros modelos en nuestras pruebas de benchmarking, pero en el día a día sí que soporta bien las apps y juegos más intensos. También tiene nuevas prestaciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial.


Valoración

El último teléfono insignia de OnePlus es una buena alternativa a la serie S22 o al Pixel 6, especialmente en algunos países donde hay pocas opciones de Android de gama alta.

Con un Snapdragon 8 Gen 1 y una carga por cable rápida de 80W, el 10 Pro tiene unas especificaciones básicas a la altura de cualquier rival. En términos generales, también nos gusta su diseño elegante, aunque eso va a gustos.

A pesar de ser compatible con Hasselblad, el sistema de cámaras sigue siendo el principal punto débil del teléfono y lo que más lo diferencia del Oppo Find X5 Pro, más caro pero con especificaciones similares.

La configuración de cámara triple trasera es impresionante, no nos equivoquemos, pero las inconsistencias (especialmente en la exposición) solo sirven para recordarnos que no está a la altura de lo mejor de lo mejor.

Eso hace que sea un poco más difícil de recomendar, incluso cuando la experiencia de usuario de OxygenOS es magnífica y la duración de la batería está entre las mejores de cualquier buque insignia actual.


Valoración

El Xiaomi 12 Pro tiene muchas cosas a su favor, pero eso no significa que no haya un par de puntos débiles importantes a tener en cuenta.

Tiene un diseño elegante y discreto, una bonita pantalla con cuatro altavoces y un chip Snapdragon 8 Gen 1 que ofrece un rendimiento impresionante. En su mayor parte, el sistema de cámaras también funciona bien.

Por desgracia, la duración de la batería es un claro fallo en el Xiaomi 12 Pro, que podría solucionarse con actualizaciones, pero que por el momento frustra.


MASPC - All rights reserved ©