Asistencia Técnica Remota
Servicio de asistencia técnica remota para problemas en software
Ofrecemos servicio de asistencia técnica remota, ya que más de la mitad de los ordenadores no funcionan al 100% de su rendimiento por causa de virus, spyware, instalaciones y desinstalaciones parciales o defectuosas dañando el sistema, originando bloqueos, pantallazos azules y ralentización.
En la mayoría de los casos el sistema operativo no funciona de forma optima, ya que incluye servicios y funciones que seguramente no vayamos a utilizar nunca, estas caracteristicas del sistema operativo consumen recursos inecesarios de nuestro ordenador.
Servicio Técnico Remoto
Ofrecemos asistencia remota a través de AnyDesk, aplicación que permite a nuestros técnicos conectarse de manera segura a su ordenador.
Al abrir AnyDesk, le asigna un ID que el cliente deberá proporcionar al técnico para autorizar el acceso a su sistema.
Durante el servicio, podrá seguir en tiempo real todas las acciones realizadas en su ordenador.
¿Cómo Solicitar la asistencia remota?
Estos son los pasos a seguir para la correcta atención, diagnostico y asistencia técnica vía remota.
-
Llamada / Email
Para iniciar el proceso del servicio remoto solo tienes que llamar por telefono o enviarnos un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia técnica y nos cuenta cuál es el problema con el equipo.
-
DiagnósticoEl técnico realiza el diagnóstico y decide si su problema se puede solucionar mediante el servicio remoto.
-
Estado de IncidenciaSi, la asistencia técnica remota es favorable, entonces usted tendrá que realizar el pago del servicio remoto, indicado por el técnico informático.
-
Concretar AsistenciaTras completar los tres pasos anteriores, solo queda concretar la asistencia técnica remota con nuestro servicio técnico.
-
Conexión RemotaEl técnico informático se conecta remotamente a su equipo y resuelve la incidencia informática.
Incidencias que podemos resolver en remoto
Estas son algunas de las incidencia que podemos resolver con el servicio remoto.
- Limpieza de ordenadores; Malware, Spyware, etc.
- Configuración de Programas, Cuentas de correo, Periféricos.
- Actualización de Sistema Operativo.
- Otras incidencias consultenos sin compromiso.