Skip to main content

Asistencia Técnica Remota

Servicio de asistencia técnica remota para problemas en software

Ofrecemos servicio de asistencia técnica remota, ya que más de la mitad de los ordenadores no funcionan al 100% de su rendimiento por causa de virus, spyware, instalaciones y desinstalaciones parciales o defectuosas dañando el sistema, originando bloqueos, pantallazos azules y ralentización.

Asistencia Técnica Remota

En la mayoría de los casos el sistema operativo no funciona de forma optima, ya que incluye servicios y funciones que seguramente no vayamos a utilizar nunca, estas caracteristicas del sistema operativo consumen recursos inecesarios de nuestro ordenador.

background-glow-02
background-glow-02
Servicio Técnico Remoto

Servicio Técnico Remoto

Ofrecemos asistencia remota a través de AnyDesk, aplicación que permite a nuestros técnicos conectarse de manera segura a su ordenador.

Al abrir AnyDesk, le asigna un ID que el cliente deberá proporcionar al técnico para autorizar el acceso a su sistema.

Durante el servicio, podrá seguir en tiempo real todas las acciones realizadas en su ordenador.

Solicitar asistencia técnica remota

¿Cómo Solicitar la asistencia remota?

Estos son los pasos a seguir para la correcta atención, diagnostico y asistencia técnica vía remota.

  • Llamada / Email

    Para iniciar el proceso del servicio remoto solo tienes que llamar por telefono o enviarnos un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia técnica y nos cuenta cuál es el problema con el equipo.

  • Diagnóstico
    El técnico realiza el diagnóstico y decide si su problema se puede solucionar mediante el servicio remoto.
  • Estado de Incidencia
    Si, la asistencia técnica remota es favorable, entonces usted tendrá que realizar el pago del servicio remoto, indicado por el técnico informático.
  • Concretar Asistencia
    Tras completar los tres pasos anteriores, solo queda concretar la asistencia técnica remota con nuestro servicio técnico.
  • Conexión Remota
    El técnico informático se conecta remotamente a su equipo y resuelve la incidencia informática.

Requisitos

Paso 1
Descarga

Internet

Comprobar conexión a internet

Paso 2
AnyDesk

AnyDesk

Instala la aplicación gratuita

Paso 3
PrePago

PrePago

Pago previo al servicio remoto

que podemos resolver en remoto

Incidencias que podemos resolver en remoto

Estas son algunas de las incidencia que podemos resolver con el servicio remoto.

  • Limpieza de ordenadores; Malware, Spyware, etc.
  • Configuración de Programas, Cuentas de correo, Periféricos.
  • Actualización de Sistema Operativo.
  • Otras incidencias consultenos sin compromiso.