Top Mejores Móviles del 2019

¿Quieres saber cuáles son los mejores móviles del 2019?

Los regalos tecnológicos vuelven a estar en el punto de mira según el último estudio de Deloitte, los smartphones están entre los 10 presentes más deseados por los consumidores españoles. Por eso en esta ocasión presentamos nuestro top de mejores móviles del 2019, los smartphones más innovadores de marcas como; Apple, Samsung, Google y Huawei están en el ranking de este año.


Aconsejamos comparar móviles antes de elegir. En nuestro top encontrarás los mejores smartphones de marcas reconocidas.

Valoración

El ganador a sido Apple, concretamente el iPhone 11 Pro, el más pequeño de los tres modelos que lanzaron desde Cupertino en 2019. Una de las novedades que más ha llamado la atención es su cámara de triple lente con 12 MP en cada una, con una estabilización de vídeo increíble. La autonomía mejorada es alguna de sus virtudes.

Con una pantalla de 6,5 pulgadas abarca casi toda la superficie del teléfono. Los colores disponibles son; gris espacial, verde nocheoro y plata. Posee el nuevo procesador A13 Bionic, siendo capaz de llevar a cabo un billón de operaciones por segundo, consiguiendo que el iPhone 11 Pro sea uno de los SmartPhones más rápidos del mercado.  

Este móvil de gama alta viene con iOS 13, el nuevo sistema operativo que promete mejorar la rapidez, la automatización de apps y la seguridad del teléfono, con una disponibilidad de almacenamiento de; 64 GB, 256 GB y 512 GB, superando en cualquier caso los 900€.


Valoración

El Samsung Galaxy Note 10+ viene con cámara de triple lente en la parte trasera, dos gran angulares de 16 y 12 MP, teleobjetivo de 12 MP y una frontal con 10 MP para hacer tus selfies más deslumbrantes.

Con una pantalla de 6,9 pulgadas, (la versión estándar tiene 6,3 pulgadas), este verano llegaba el Samsung Galaxy Note 10+, que ya es compatible con el 5G. Como todos los de la familia Note, viene acompañado del mítico S-Pen, un boli óptico con el que el usuario puede pintar y escribir sobre la pantalla.


Valoración

El 26 de marzo se dio a conocer el Huawei P30 Pro, dando el salto a los primeros puestos de este top mejores móviles de 2019. Con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, pero además añade una cuarta lente en la parte trasera. Así, el usuario se encontrará con una cámara cuádruple Leica que se compone de un objetivo gran angular de 40 MP, uno ultra gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor TOF con 40 MP. En la parte frontal, tendrás una cámara de 32 MP.

El Huawei P30 Pro tiene una RAM de 8 GB, pero puede adquirirse con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB. Además, este teléfono también evoluciona en sistema operativo (al pasar del Android 8 a la versión más actualizada 9 Pie) y mejora integrando el procesador Huawei Kirin 980. Está disponible en color; ámbar, nácar, azul aurora y negro.


Valoración

Presentado junto al One Plus 7 llegó en mayo la versión Pro de este teléfono móvil, con un salto en calidad frente a los anteriores modelos de la firma china. Incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y marcos reducidos al límite, este smartphone es uno de los más interesantes de nuestro top según precio, con un coste más asequible que el de otros modelos de la marca.

Cuenta con lector facial y huella dactilar. La cámara es una de las cosas más importantes a día de hoy, este modelo viene con; una cámara dual de 48 MP y 8 MP situada en la parte trasera y una en la parte frontal con 16 MP para tus selfies. Además, el  One Plus 7 Pro viene con una memoria RAM de 8 GB, un procesador Snapdragon 855 y el sistema operativo Android 9 Pie.


Valoración

La cuarta generación de los Google Pixel lleva unos meses a la venta en España, con un precio que ronda los 900€. Imitando el tamaño de su predecesor, el Google Pixel 4XL tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y unas dimensiones de 75,1 x 160,4 x 8,2 milímetros. Incorpora una memoria RAM de 6 GB.

En la parte trasera encontramos las cámaras con una doble lente de 16 y 12,2 MP y una cámara frontal de 8 MP, además tenemos la posibilidad de grabar vídeos en 4K. Este teléfono tiene una batería de 3.700 mAh con posibilidad de carga rápida. Disponible con almacenamiento de; 64 GB o 128 GB y colores en negro, blanco y naranja.


En cualquier caso, antes de comprar un móvil o smartphone recomendamos que cada consumidor valore qué funciones necesita cubrir para poder elegir el móvil o smartphone más idóneo. Pero si lo que quieres, es simplemente el mejor móvil del mercado en 2019 sólo tienes que ir al primer puesto de este top.


MASPC - All rights reserved ©